Actividades y
entorno de Ordesa

Actividades en el entorno Ordesa

A Borda Russell, está situada estratégicamente para desde ella poder realizar multitud de actividades.
Desde paseos por los senderos que rodean nuestro municipio, hasta visitas a lugares de interés cercanos al municipio de Torla, como pueden ser, Ainsa, Jaca, Lourdes, San Juan de la Peña cuna del Reino de Aragón, la comarca del Serrablo con sus iglesias Románicas, etc...

Una de las visitas imprescindibles es al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Visitar el Cañón de Añisclo, el Valle de Benasque, en el Valle de Tena a media hora de nuestra Casa se puede visitar El Parque Faunístico de Lacuniacha (donde los animales están en plena libertad)

Actividades y entorno

No se puede dejar de lado la cultura y gastronomía, muy rica en esta zona, con fiestas y festivales populares, en otoño, visita obligada es al Parque Nacional con sus espectaculares colores ocres y verdes para acabar degustando unas buenas setas de temporada en los diferentes restaurantes del entorno. 

También, son muchos los deportes que se pueden realizar, senderismo, barranquismo, kayak, rafting, pesca, piraguismo, BBT, paseos a caballos, vias ferratas y deportes de invierno en las estaciones vecinas de Fanlo, Formigal, Panticosa..... siempre en manos de profesionales y empresas cualificadas. 



Vacaciones en Torla - Ordesa

Ven y disfruta de Ordesa y su entorno.

Donde

Avd. Ordesa

Torla - Ordesa

Huesca

Contacta


© Copyright 2018  Diseño y Hosting: W[o]pens